Realidad y sueño o sueño hecho realidad

La vida está llena de sueños y los mejores son los que se hacen realidad. En esas estamos teje que te teje y qué mejor que juntarnos para ello.
Allá nos fuimos 20 personas a compartir ilusiones de fin de semana, a mi pueblo materno, Estébanez de la Calzada, donde desde niño me lo he pasado muy bien y me lo sigo pasando, otro sueño realizado. Cuando la felicidad se comparte, esta aumenta y alcancemos o no el sueño colectivo, lo vivido forma parte del camino, “buen camino” así se saluda a quien va en peregrinaje.
Sirva esta reseña para animar a quien tenga interés en participar de este sueño, el cual empieza en el propio proceso, quienes ya llevamos un trecho andado nos llena de satisfacción el camino recorrido, con experiencias inolvidables, como la reciente y las pasadas, donde queda un recuerdo gráfico y motivacional, formando un poso de un valor incalculable, pues es el que forja la amistad y los afectos.
“…La felicidad es el camino,” decía Eduardo Galeano, ” así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartiste con alguien especial,…”

Guillermo

190608-09_TV_Conv_Grupo1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s